Corte CNC Forte

En corte con router estamos siempre comprometidos con nuestros clientes, preocupados por dar lo mejor de nosotros con actitud positiva y de servicio, buscando siempre la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en cualquier requerimiento que necesiten, sea en tiempo de producción, precisión, o diseño

¿Que es un Corte CNC Router?

El corte con control numérico computarizado (CNC) usa comandos, o códigos G, para programar la maquinaria. Cada código alfanumérico tiene una función designada a ser realizada por la máquina. Las brocas taladran y giran a lo largo de los ejes para cortar metal y madera. Las cortadoras CNC crean diseños gráficos, logotipos y diseños web. El proceso puede ser usado con máquinas de torno, fresas, láser y cortadoras de espuma.

Beneficios 

Fresadoras CNC básicas y complejas permiten a los usuarios automatizar la finalización de los trabajos de fabricación pesada a través de la codificación. Las máquinas se pueden comprar para permitir el enfriamiento automático. Las máquinas también pueden almacenar lotes de códigos programados para un uso repetido. La automatización reduce las horas-hombre necesarias para completar los trabajos de fabricación.


Materiales de Trabajo

ABS

CERA

ACRILIO

COBRE

FIBRA DE VIDRIO


AGLOMERADO

ESTIRENO

ACM ALU FORTE

ALUMINIO

LATON


MDF

NYLAMID

MADERA BLANDA

MADERA DURA

OSB


Contacto:

 

Tel:  (33) 1204-0664       Email: contactanos@dittaforte.com.mx